top of page

Porque preferir un servicio a domicilio

Es muy habitual que cuando un cliente trae una impresora a nuestro taller, para su reparación, la traslade en posición vertical, inclinada o dada vuelta como si de un simple paquete se tratase.

RESULTADO: tinta derramada en el interior de la impresora, cabezales y componentes electrónicos daños o manchados y cliente con la ropa embadurnada de tinta.

Es por esta razón que nosotros recomendamos y nos enfocamos en que nuestros servicios sean siempre a domicilio.

RECOMENDACIONES:

Si tenemos que desplazar o transportar la impresora debemos embalarla con cuidado utilizando una caja que si no es la original, sí debe ser una en la que encaje bien la impresora. Debe colocarse y trasladarse siempre en posición horizontal de lo contrario la tinta de los cartuchos podría derramarse y los cabezales podrían resultar dañados con los movimientos, golpes o vibraciones del transporte .

Esto debe ser así porque tienen en su interior contenedores para la tinta que se desecha en los ciclos de limpieza, si la máquina se vuelca esta tinta puede derramarse ocasionando daños a la impresora.

Previamente fijaremos el soporte del cartucho de tinta con una cinta adhesiva , es importante sujetar correctamente los cabezales para evitar que se dañen.

Recomendamos que siempre que se transporte la impresora no se retiren los cartuchos de tinta instalados para evitar que se reseque el cabezal de impresión.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page